El error más histórico fue elegir a Meléndez como gobernador

6763
0
Compartir

Richard Vásquez:

 Se fue del MIL.
Se fue del MIL.

El alcalde Richard Vásquez también hizo anuncio de su salida del MIL y dijo que con la actitud que tiene el gobernador cada día se va a quedar solo.

El Alcalde de Belén, Richard Vásquez Salazar dio que hablar durante su última declaración para Pro & Contra, ya que dijo que hemos cometido el error más histórico en elegir a Fernando Meléndez como gobernador regional. Además lo tildó de incapaz, incompetente, llorón y que no tiene obras en su gestión.

Y el gobernador se va quedando solo.
Y el gobernador se va quedando solo.

“La incapacidad del gobierno regional y de su gobernador lo que hace es buscar noticias para llamar la atención y esto es lo que él hace, yo agradezco al congresista Juan Carlos Del Aguila por apoyarnos, el gobernador nunca nos ha querido acompañar para el tema del reintegro tributario pero cuando él quiso ver el tema de la compensación económica nos solicitó apoyo e inclusive se puso a llorar a mi lado para que le diéramos primero nuestro apoyo y así lo hicimos, pero él ha sido incapaz de trabajar a favor de los gobiernos locales, nosotros hemos tenido que tocar puertas a los congresistas y los parlamentarios de Fuerza Popular nos han apoyado, principalmente liderado por el congresista Juan Carlos del Aguila, no ha sido el congresista Jorge Meléndez a él le hicimos llegar varios documentos y nunca nos respondió”, declaró.

Vásquez Salazar dijo que las obras que tiene el gobernador son las obras que dejó el ex presidente regional Yván Vásquez, “Meléndez no hizo nada, no tiene obras. Lo único que tiene son peleas y no busca articular esfuerzos para solucionar los problemas en Loreto, un claro ejemplo es pelearse con los pueblos indígenas quien los llamó chantajistas y por su incapacidad no se soluciona este problema. El gobernador está llevando a cometer errores al presidente de la república Pedro Pablo Kuczynski, el problema de las Bambas se solucionó y en cambio el problema indígena no se resuelve porque el gobernador lo que está haciendo es mal informar al presidente y lastimosamente escucha lo que le dice el gobernador. Nosotros como AMRELOR vamos a reunirnos y los 53 municipios nos solidarizaremos con los hermanos indígenas y vamos a dejar a un lado al gobernador. Basta ya de incompetencia, basta ya de incapacidad”, sostuvo.

El alcalde dijo que el reintegro tributario va a salir en dos partes, como el gobernador no tiene proyectos está solicitando a las municipalidades el cambio de la unidad ejecutora para que pueda gestionar financiamiento a favor de él, lejos de querer apoyar y transferir un dinero a las a los gobiernos locales y quitarles los proyectos a los gobiernos locales y buscar financiamiento para él.

Además señaló que el congresista Jorge Meléndez nunca está cuando lo buscan y al parecer solo está haciendo lo que si hermanos le dice. “Nosotros no necesitamos del gobernador ni tampoco de su hermanos para poder reunirnos con los ministros, porque tenemos la capacidad de poder conseguir financiamiento para nuestros proyectos y parece que el gobernador con la incapacidad que tiene quiere que se vea reflejado también en los gobiernos locales y eso no va a suceder.

La autoridad Belenina indicó pueden articular esfuerzos con los alcaldes y buscar solución a los problemas que tiene Loreto, “No vamos a permitir que Loreto se siga hundiendo, perjudicándose por tener un mal gobernador. A las vez lamentó la actitud de la autoridad regional que cuando alguien está en desacuerdo con él tienen que salir sus trabajadores a despotricar en sus medios de comunicación con todos aquellos que contradicen al gobernador”, finalizó.

Richard Vásquez, alcalde del distrito de Belén, habló fuerte y claro.
Richard Vásquez, alcalde del distrito de Belén, habló fuerte y claro.

Vásquez Salazar dijo que las obras que tiene el gobernador son las obras que dejó el ex presidente regional Yván Vásquez, “Meléndez no hizo nada, no tiene obras. Lo único que tiene son peleas y no busca articular esfuerzos para solucionar los problemas en Loreto, un claro ejemplo es pelearse con los pueblos indígenas quien los llamó chantajistas y por su incapacidad no se soluciona este problema.         

 

(Visited 1.247 times, 2 visits today)

Deja un comentario