Asumo error

331
1
Compartir

Jesús Cisneros, arquero CNI

Jesús Cisneros

Los errores te pueden jugar una mala pasada. El guardameta Jesús Cisneros fue el culpable absoluto del primer gol de Cienciano y pasó a de héroe a villano, pero no opacó sus buenas actuaciones en los anteriores partidos. A pesar que sus críticos comenzaron a darle con palo, garrote, piedras, entre otros objetos contundentes, lo cierto que el arquero espera subsanar el desliz que tuvo la noche del 14 de mayo.

Cisneros no se explica cómo falló en el saque de meta. “Ese error nos mató en el primer tiempo, perjudiqué al equipo. Tuvimos la pelota y ellos jugaron al pelotazo y aprovecharon los errores que tuvimos. Voy a seguir trabajando para reivindicarme con la hinchada y estaré concentrado en todo el partido. Parece que la jugada que hago fue un blooper, me voy muy apenado”. Cisneros no quiso declarar para otros medios de comunicación y prefirió su silencio.

(Visited 32 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorNo aprovechamos las ocasiones
Artículo siguienteSoledad Alba

1 Comentario

  1. La verdad que este arquero no da confianza en el arco de CNI, esta vez su error le pinta de cuerpo entero, eso es el verdadero Cisnero, un manojo de nervios. alla con lo que le contrataron

Comments are closed.