El error de Meléndez es creer que sigue en competencia

338
0
Compartir

Adela Jiménez:

Adela Jiménez.
Adela Jiménez.

La alcaldesa de Maynas, Adela Jiménez precisó que exigirán al gobernador regional Fernando Meléndez que trabaje por su pueblo en unión con sus autoridades.

“Me imagino y me pongo en el zapato de Pancho, porque él es uno de los fundadores del MIL, él es uno de los pioneros y fue él quien le ha dado la mano a Meléndez cuando más lo necesitaba, es duro esto porque lo hemos sentido en carne propia cuando no hemos sido atendido. Nosotros hemos caminado juntos y prometimos trabajar juntos pero eso ya se rompió, acá se debe trabajar por los vecinos, se ha dejado de lado una promesa y entiendo la decisión del alcalde de San Juan”, así indicó la alcaldesa de Maynas, Adela Jiménez Mera sobre las últimas declaraciones del alcalde de San Juan Francisco Sanjurjo Dávila al anunciar su salida del MIL.

Para Jiménez uno de los errores que se cometió fue que cuando ganaron las elecciones parecía que la competencia seguía para Meléndez y eso ha sido una caída para el MIL. “Realmente no se ha sentido ese liderazgo de Meléndez en querer ayudar a sus autoridades y eso ha sido uno de los errores y de creer que todo el tiempo vamos estar en campaña, y si el entorno de Meléndez cree que aún está en eso es lamentable, debería dejar a un lado eso y trabajar junto a sus alcaldes”, manifestó.

(Visited 127 times, 1 visits today)

Deja un comentario