El documental está llegando a donde tenía que llegar

222
1
Compartir

Luis Gonzáles Polar de “La Restinga”

Luis Gonzáles Polar

El popular Puchín informó que la primera semana de mayo se realizará la procesión del Niño de la Caja y la Niña Trabajadora, además se realizará una velada en las instalaciones de “La Restinga”.

El director de la Asociación Cultural “La Restinga”, Luis Gonzáles Polar, indicó que finalmente el documental “Historias de Película” está cumpliendo su objetivo en llegar a los jóvenes porque la idea fue concebida para que los niños y jóvenes vean la realidad de las cosas, además para que sean vistos por ellos que son los protagonistas de sus vidas.

“Está llegando a donde tenía que llegar el documental, que es directamente a los estudiantes de los colegios ya que es la realidad que se vive en los diferentes colegios. Además muestra la discriminación que sufren muchos alumnos”, dijo.

Gonzáles Polar aseguró que es muy buena la iniciativa de Tierra Nueva Editores en impulsar esta actividad cultural ya que está dando a conocer en los diferentes centros educativos el mensaje del documental “Historias de Película” a los estudiantes.

(Visited 35 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Permitame felicitar la iniciativa de Luis Gonzalez Polar y su Asociacion La Restinga asi como la de los Editores de Tierra Nueva, de promocionar el arte y la cultura en Iquitos. Todo mi apoyo a tan noble gesto…

Comments are closed.