El deporte es mi propuesta

416
0
Compartir

Joel Parimango:

Joel Parimango

Joel Parimango sostuvo que viene trabajando fuertemente en su precandidatura a la alcaldía del distrito de San Juan y que el deporte está dentro de sus propuestas.

El deporte puede servir para que las personas, sobre todo los niños y jóvenes se formen en valores y se mentalicen que todo es posible con sacrificio y entrega. Lo logrado por la selección de futbol con el triunfo en Quito, es una demostración de ello. Dijo Joel Parimango, precandidato a la alcaldía del distrito de San Juan.

A través de ProyContra TV Matinal, manifestó que por eso dentro de su propuesta está el deporte en todas sus disciplinas, además esto se vincula a una cultura de salud preventiva, por lo tanto que los gobiernos locales y regional, inviertan en este rubro es de imperiosa necesidad, porque no todo puede ser fierro y cemento.

Otra lección que nos deja el seleccionado nacional de futbol es que para lograr los objetivos y alcanzar las metas el trabajo en equipo es fundamental. Así como ellos se ponen la camiseta de Perú por encima de sus respectivos clubes, eso mismo podemos hacer en la política los loretanos. Llega un momento en que debemos unirnos por el distrito, la provincia o la región, finalizó.

(Visited 38 times, 1 visits today)