El Dengue está siendo controlado

237
2
Compartir

Director de Salud pide no alarmar a la población

Hugo Rodríguez Ferrucci

Para las fumigaciones de las calles se empezará en el centro de la ciudad. 

El Director Regional de Salud, Hugo Rodríguez Ferrucci señaló que las muertes de las dos mujeres que se produjeron en estos últimos días no fue consecuencia del dengue sino de otra patología que complicó su salud. “En el primer caso no podemos decir cómo murió la joven porque falleció en su casa pero si sabemos que tuvo dengue hace 15 días atrás pero se recuperó, a  la otra señora se le va hacer la necropsia correspondiente para determinar las causas de su muerte”.

Rodríguez Ferrucci mencionó que el dengue hasta la fecha ha cobrado la vida de 14 personas pero está siendo controlado y no hay porqué alarmarse. Asimismo dijo que desde hoy se empezará a utilizar la motofumigadora que fue donada por la empresa Pluspetrol para la fumigación de las calles.

“Nosotros ya hemos terminado la etapa de fumigación en la ciudad, ahora empezaremos con la fumigación de las calles y vamos a coordinar con la policía para que nos ayude ya que este aparato interrumpirá el tránsito vehicular”, finalizó el Director de Salud.

(Visited 32 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Tio Hugo lo felicito desde aca de Argentina por su labor en control del dengue siempre me entero atravez de este medio todo lo sucedido en nuestra tierra fuerza a todos nuestros paisanos que todo va salir bien si el tio hugo dice no hay que alarmarce no hay que alarmarce!!!! sos un capo.

    atte
    CESAR PEREZ

Comments are closed.