El cuadro albo hará respetar la casa

512
2
Compartir

– Menciona Wilmer Carrillo

Wilmer Carrillo

Este sábado el equipo albo se enfrentará con el equipo crema a las 4 de la tarde en el Max Augustín. 

El mediocampista del cuadro albo, Wilmer Carrillo Gonzáles señaló que este sábado harán respetar la casa ya que se enfrentarán con el equipo de Universitario en el estadio Max Augustín. ”Vamos hacer respetar la casa y enmendar los errores que cometimos frente a Cesar Vallejo”

El jugador del CNI manifestó que Universitario de Deportes es un equipo muy fuerte y será un partido sumamente complicado pero harán todo lo posible para que se respete la localía y ganar los tres puntos. “Universitario tiene un gran plantel y nosotros en esta semana vamos a trabajar intensamente para sacar un buen resultado y vamos hacer respetar la localía”, expresó.

“Vamos a sacar un resultado favorable para que estén tranquilos todos, tanto la hinchada y por nosotros mismos”, indicó.  

Asimismo dijo que el equipo viene trabajando unificadamente y tienen las ganas de hacer las cosas muy bien sobre todo ser protagonistas  del partido y dar la alegría a la población loretana.

(Visited 125 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Dando credito al oponente como mejor equipo ya perdiste la mitad del partido.Por que sera que te sientes disminuido? Sera por que tecnicamente te sientes inferior?Remontar eso te sera muy dificil y aunque quieras hacer respetar tu casa, no quiere decir que vas a ganar.Prometes implicitamente que se ganara el partido.Una cosa es prometer una victoria y otra muy diferente el crear el estado animico,la fuerza interior,para lograrlo.Esto es lo que crea la victoria,no las promesas vanas.

Comments are closed.