El “Chorri” en Iquitos

370
9
Compartir

– Ex seleccionado se despide

El “Chorri” en Iquitos

Se despide de sus hinchas

Hoy martes 3 a las 11 de la mañana, en los ambientes del auditorio del hotel Samiria, ubicado en la primera cuadra de la calle Ricardo Palma, en una conferencia de prensa, se brindará mayor información sobre el mencionado evento. 

Para el próximo viernes 13 de abril a las 8 de la noche, se ha programado en el estadio Max Augustín de Iquitos, la despedida de un grande del balompié nacional. Roberto “El Chorrillano” Palacios, llegará a la capital loretana junto a un selecto grupo de futbolistas que llegaron a vestir la camiseta del seleccionado peruano.

Iquitos  será una de las pocas ciudades privilegiadas en presenciar “La noche del Chorri”. Para la despedida del ex seleccionado nacional se ha programado un encuentro entre ex integrantes del combinado nacional vs. la selección de Loreto.

Las entradas para el referido evento deportivo, se pondrán a la venta a partir del lunes 9 de abril, los precios estarán al alcance de los bolsillos de la población loretana, occidente 15 nuevos soles y el sector de oriente a 10.

(Visited 47 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorSemana Santa en el Callao
Artículo siguienteJhodernet

9 Comentarios

  1. Lo mas facil del mundo es criticar, criticamos por envidia, por que alguien no nos cae bien, por venganza, o simplemente por joder,, viene el chory y su corte a jugar frente a un equipo local y ya comenso la critica, este futbolista es una de las grandes figuras que tiene el futbol Peruano, es el futbolista que mas veces vistio la camiseta Nacional, fue sub campeon de una copa Libertadres, campeon Peruano en muchas ocasiones con su club, jugo en el exterior, y que mejor reconocimiento lo podemos hacer, solo asistiendo a su partido de despedida en nuestro primer coliseo de futbol, dejemos de criticar, si no nos gusta, pues no vayas, si te quieres divertir y te gusta el futbol, adelante.

Comments are closed.