El CEN le hace daño al fujimorismo

252
0
Compartir

Cesar Ortiz:

Cesar Ortiz.

Ortiz aseguró que el gobierno le da muchos millones a El Comercio, y lo único que ha causado es un rechazo en los fujimoristas por la publicación infame.

El dirigente de Fuerza Popular, Cesar Ortiz indicó en ProyContra Tv edición Matinal que lo publicado en el diario El Comercio es un titular infame y que el 90% de jueces y fiscales son apristas y comunistas. “El PPK está más comprometido que todos. Cuántos millones le da el gobierno a El Comercio, y lo único que ha causado es un rechazo en los fujimoristas, la publicación que hicieron es infame”. Sostuvo.

Además dijo que hay una especie de doble poder en el fujimorismo, por un lado están los congresistas que siguen lealmente a Keiko pero por otro lado está el Comité Ejecutivo Nacional con Ana Herzt de Vega y Pier Figari quienes son los que manejan el CEN de Fuerza Popular y que son los que estarían haciendo daño el partido.

Son ellos los que han aceptado la candidatura de Patricia Donayre y que ahí está la más clara demostración de su desacierto, manifestó.

Por otro lado Ortiz ha indicado que aquí no existe una pugna o una rivalidad entre los fujimoristas sino que todo esto lo está provocando la presencia de Vega y Figari, “Acá no hay keikista ni Kenjistas lo que hay simplemente es incertidumbre porque el CEN no le hace caso a Keiko Fujimori”, dijo.

(Visited 39 times, 1 visits today)

Deja un comentario