El cantante loretano que abrió el concierto de Ricardo Montaner en México

394
0
Compartir

Conoce a ‘Llorch’

Actualmente se encuentra en México preparando más temas y alistando una nueva producción con la que planea conquistar el mercado musical latinoamericano. Además, se encuentra colaborando en diversas producciones de cantantes mexicanos y latinoamericanos.

El cantautor peruano Jorge Sánchez, conocido en el ambiente musical como ‘Llorch’, fue elegido por el gran músico Ricardo Montaner para abrir el multitudinario concierto que ofreció en la ciudad mexicana de Querétaro.

Al concierto, realizado en el auditorio Josefa Ortíz de Domínguez, acudieron más de cuatro mil personas. ‘Llorch’ estuvo acompañado por la banda mexicana The Mexican Broadcast y deleitó con sus temas propios a todos los que se dieron cita al concierto realizado el pasado 24 de febrero.

En diálogo con diariocorreo.pe, ‘Llorch’ relató que luego del concierto Ricardo Montaner se acercó y lo felicitó por la performance que demostró durante el concierto junto a la banda The Mexican Broadcast.

‘Llorch’ es un joven nacido en Iquitos que tras ocho años de carrera como tenor dejó la música clásica y el canto coral para centrarse en el pop y las baladas rock en español.

“Quería hacer otro tipo de música. Quería hacer baladas y baladas rock”, cuenta ‘Llorch’ Sánchez, quien además tiene el videoclip “No puedo olvidar”, una producción en la que aparece el actor y modelo Miguel Arce.

Llorch Sánchez también tuvo su paso por uno de los realitys de canto del país. “Estuve en La Voz por un corto tiempo”, contó y, a pesar de no mantenerse en competencia por mucho tiempo cree “que el programa es una buena pantalla”. (diariocorreo.pe)

(Visited 61 times, 1 visits today)