El Apra tendrá un congresista por Loreto

251
3
Compartir

Sostiene Moisés Panduro

Moisés Panduro

El último sábado el Apra efectuó el V plenario donde se acordó que cada candidato promueva el voto para la lista congresal.

Con mucho optimismo el candidato del Apra por Loreto con el número 2, Moisés Panduro Coral, señaló que el partido de la estrella tendrá en el próximo Parlamento  por lo menos un congresista.   El postulante al Congreso  consideró que no es una debilidad el hecho de no contar con candidato presidencial pues ello generará que los electores de otros partidos opten por su candidato a presidente y luego voten por un buen candidato del Apra al Congreso.

Panduro Coral dijo que su candidatura tiene 23 propuestas trabajadas,   9 rubros en el que plantea aspectos de desarrollo regional, de medio ambiente y mega proyectos.  El candidato de la estrella señaló que de darse la posibilidad de que los cuatro candidatos coincidan en un mitin electoral para dar a conocer su propuesta no habría problemas en hacerlo pero debido al corto tiempo de la campaña ve poco probable dicha posibilidad.

(Visited 38 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. La constante y nefasta terquedad es muy tipica del Aprista tradicional.Viven en su mundo falso,pretensioso sin saber por que o simplemente por que son “los mas antiguos” o hijos putativos de Haya.Pero si nos referimos a la verdad de lo que este partido logro desde sus inicios,veremos que no es mucho,por no decir nada para nuestro pais.Por lo contrario,diria, mucho negativismo pero eso si,algarrabia de sobra por el partido,ese partido que no va a ninguna parte,otra que al abismo,explotando a los pobres que dice defender y proteger.

    Garcia,Del Castillo,Mulder,Leon Alegria,Vasquez son los corruptos mas recientes.Verdaderos ejemplos de aceitadas y faenones,con su unico intento de enriquecerse ilicitamente,usando el descaro tipico de los pillos.Estos son los que representan al Apra donde hay gente humilde,noble que es pisoteada y depreciada en favor de intereses personales.Gente sencilla que seguira gritando “Que Viva El Apra” sin saber por que, ni sentir verdadera filiacion mientras los llamados “leaders” los usan como marionetas en beneficio personal.Este partido ya esta sentenciado a desaparecer,igual que el PRI de Mexico,cuna de corrupcion.Bueno,asi lo espero y el sentir es generalizado.No es nada positivo para el pais.De suceder esto,los Apristas tendran que agradecer a Alan Garcia,principal gestor de la corrupcion y el descalabro.

  2. SEÑOR BEN:
    QUE VA RENUNCIAR SI ESTA GANANDO RICO BILLETE CON EL PROGRAMA JUNTOS….CABELLERO NOMAS ESPEREMOS QUE TERMINE EL GOBIERNO DEL SHICULLO DE ALAN Y NUNCA MAS NOS VOLVAMOS A EQUIVOCAR…

  3. Seamos sinceros:
    1. El Sr. Panduro podrá tener todas las iniciativas que pueda, trabajadas,pulidas, etc,etc; pero, él y todos los loretanos sabemos que el apra ya no será gobierno, mas bien pasará a ser oposicion, pregunto ¿alguna vez en el Perú, un integrante de la oposicion logró hacer prevalecer sus proyectos para su pueblo de origen?.
    2. El Sr. Panduro y sus compañeros saben perfectamente que en Loreto no llegan ni al 3%, quedó demostrado la eleccion pasada que ya estamos hartos de las cochinadas de los apristas.
    3. Tuvieron 5 años para hacer algo por Loreto siendo gobierno, pero no hicieron nada, solo se dedicaron a trabajar de escuderos del inepto y mitomano que esta en palacio.
    4. Sr. Panduro, le doy un consejo, talvez usted sea una persona diferente a sus compañeros, dése una oportunidad, deslinde de una vez por todas de ese grupo de delincuentes de cloaca en que se ha convertido el apra, renuncie, por dignidad, salve su honor, no se manche ni se salpique de esta podredumbre llamada apra. Usted debe ser consciente que el apra es un cancer para la politica donde la corrupcion es la doctrina.
    Dele la oportunidad a personas que sean honestas, transparentes y que luchen por su pueblo.
    Apartese de esa cuadrilla, de lo contrario entenderé que a usted le gusta solo la plata y avala la corrupcion.

Comments are closed.