“El APRA en Loreto está completamente desorganizado por culpa de dirigentes”

224
0
Compartir

[Indicó Freddy Quinteros Vela, militante aprista]

Freddy Quinteros
Freddy Quinteros

Señaló que Moisés Panduro ya no debería pedir rectificaciones ni reconsideraciones a la comisión política del APRA ya que se debe respetar la decisión nacional.

El compañero aprista, Freddy Quinteros Vela, manifestó que la decisión adoptada por la comisión política nacional del Partido Aprista Peruano, quien mediante una resolución informó que el APRA no presentará candidaturas propias en Loreto para los comicios regionales a realizarse el 5 de octubre, se debió a la falta de organización que ha presentado el partido aprista en la región Loreto durante los últimos 5 años.

“La decisión de la comisión política considero que fue la más acertada teniendo en cuenta que el APRA no tiene una buena organización actualmente en nuestra región, no existe bases correctamente constituidas en los distritos y provincias de Loreto, no existe una comunicación constante entre los militantes y los dirigentes por la falta de capacidad de su dirigencia”, sostuvo.

Asimismo, se mostró optimista con la participación de Augusto Vargas Fernández en Fuerza Loretana, de quien dijo se podría entender como una alianza política ya que una gran parte de los “compañeros” respaldarían la candidatura de Vargas en dicho movimiento regional. (randyriosg@gmail.com)

(Visited 30 times, 1 visits today)