EL 03 DE DICIEMBRE HABRÁ MATRIMONIO MASIVO EN PUNCHANA

127
0
Compartir

Como parte de la ‘Purísima 2016’

1146-punchana-small

La actividad tendrá lugar el día sábado 03 de diciembre en el restaurant el ‘Nativo’ a partir de las 12 del día. Todos los contrayentes tendrán bufet, regalo y una gran fiesta para el recuerdo.

Como parte de las actividades programadas con motivo de la fiesta patronal de Punchana, “La Purísima 2016”, está programado realizar matrimonio masivo comunitario a llevarse a cabo el próximo 03 de diciembre en este distrito.

La actividad organizada por la Unidad de Registro Civil de la comuna de Punchana tiene como objetivo formalizar a más parejas y fortalecer el núcleo familiar.

“Queremos que las familias estén debidamente constituidas y el matrimonio es pilar sustancial para todas ellas”, expresó Isabel Paredes, Jefa de la Unidad de Registro Civil de la comuna punchanina.

Paredes también informó que las inscripciones aún están abiertas hasta el viernes 25 de noviembre, los interesados deberán cumplir con algunos requisitos de ley. Los trámites son completamente gratis.

Mayores informes en la Unidad de Registro Civil sito en la Av.28 de julio 195, en el distrito de Punchana, de lunes a viernes, en horario de oficina.

 

(Visited 47 times, 1 visits today)

Deja un comentario