Ejercicios que te ayudan a eliminar la negatividad de tu vida

249
0
Compartir

900c-ejercicios-small

Comenzar el día haciendo ejercicio es una de las mejores maneras de deshacerte de la negatividad de tu vida y empezar el día con la mejor energía y actitud. Es por eso que te compartimos cuatro ejercicios que te ayudarán a tener una energía más positiva y mejorarán tu salud emocional, de acuerdo con el portal cosmoenespanol.com.

  1.  Salto de silla: Párate con piernas y pies juntos. Dobla tus rodillas hasta que estés casi sentada, coloca tus manos juntas a la altura del pecho. Sostén cinco respiraciones. Sin estirar las rodillas, salta separando las piernas hasta que tus pies estén a la altura de tus hombros. Salta para regresar a la posición original. Haz 20 repeticiones. Después de la última extiende los brazos hacia arriba y ponte de puntitas. Baja y descansa 10 segundos. Realiza cuatro.
  1. Levantamientos de guerrera: Párate con los pies separados y las manos en las caderas. Inclínate hacia adelante hasta que los hombros estén alineados con las caderas y extiende tu pierna derecha detrás de ti. Levanta la pierna hasta la altura de la cadera y extiende los brazos. Baja tu pierna sin tocar el piso y vuélvela a levantar. Haz 20 repeticiones. Después de la última, mantén tu pierna levantada y aprieta los glúteos 20 veces. Repite del lado opuesto.
  1. Lagartija balanceada: Colócate en posición de lagartija con los brazos a la altura de los hombros y los pies separados, y el cuerpo alineado de pies a cabeza. Mantén durante 10 segundos, después levanta la pierna derecha a la altura de la cadera durante 10 segundos. Baja la pierna. Repite con la opuesta. Alza tu brazo derecho a la altura del hombro enfrente de ti por 10 segundos. Baja. Repite con brazo izquierdo. Levanta la pierna derecha a la altura de la cadera mientras subes tu brazo izquierdo a la altura del hombro frente a ti. Mantén durante 10 segundos. Baja tu pierna y brazo. Repite del lado opuesto.
  1. Lagartija de antebrazos: Colócate en posición de lagartija apoyándote en tus antebrazos. Mantente así durante 10 segundos, después levanta la pierna derecha y sostente durante 10 segundos. Baja. Repite con la pierna izquierda. Alza el brazo derecho hacia arriba y mantén la posición durante 10 segundos. Baja. Repite con el izquierdo. Levanta la pierna derecha mientras lo haces con tu brazo izquierdo. Mantén la posición durante 10 segundos. Baja. Repite del lado opuesto.

 

(Visited 51 times, 1 visits today)