Ejercicios para tener glúteos redondos

301
0
Compartir

900C Salud (Small)

El trasero es una de las curvas femeninas más envidiadas. Si quieres tener glúteos redondos, intenta con esta rutina de ejercicios. Además de aumentar su tamaño, también les darás una forma atractiva.

Párate con las piernas un poco abiertas. Sube una rodilla hasta forma un ángulo de 90°, casi llegando a tu estómago. Repite con la otra pierna.

Ponte de rodillas con las manos en el suelo. Sube tu pierna un poco manteniendo doblada la rodilla. Mantén la posición por unos segundos y repite con la otra pierna.

Para darle una forma redonda a tu trasero, párate con los pies separados ligeramente. Da un paso hacia adelante dejando caer la rodilla trasera, pero sin que toque el suelo. Vuelve a la posición original y repite con la otra pierna.

Otro excelente ejercicio que puedes hacer es acostarte sobre tu espalda flexionando las rodillas hacia arriba y con los pies en el suelo. Levanta las caderas hasta tenerlas en línea recta con el resto del cuerpo.

Esta rutina se centra en los músculos de los glúteos ayudando a tonificarlos y hacerlos ver redondos. Haz estos ejercicios, 4 series de 16 repeticiones, todos los días y lograrás moldear tu trasero.

 

(Visited 60 times, 1 visits today)