Ejercicios para eliminar las várices

489
0
Compartir

 900C Salud.

Las várices aparecen cuando la sangre no circula bien y las venas se debilitan. Suelen aparecer en las piernas y parecen pequeños hilos de color azul o morado. Pero con unos ejercicios lograrás eliminarlas para que sigas luciendo tus piernas perfectas. ¡Presta atención!

-Recuéstate sobre la espalda y levanta las piernas. Apóyalas sobre la pared y si quieres, coloca una almohada para no lastimar tus pies.

-Estando acostada, ponte a pedalear en el aire para mejorar la circulación sanguínea. También haz círculos con los pies. Haz movimientos separando los pies y haciendo círculos, hacia adentro y hacia afuera.

-Primero mueve un pie y después el otro cambiando la dirección del movimiento. Abre y cierra tus piernas para tonificarlas y eliminar las várices.

-Si pasas mucho tiempo sentada, estira y encoge las piernas cada cierto tiempo para facilitar la circulación de la sangre y reducir la presión. Este es algo sencillo que puedes hacer donde estés.

-Otro ejercicio que debes hacer es caminar de puntillas y después sobre los talones. También puedes combinar ambos ejercicios para estimular la circulación en tus piernas y quitar las várices.

-No te olvides de complementar estos movimientos con los remedios caseros para las várices. Así lograrás ver resultados más rápido de lo que te imaginas.

(Visited 90 times, 1 visits today)