Ejercicios para eliminar las llantitas

239
0
Compartir

Si al usar pantalón a la cintura se te hacen llantitas, te recomendamos hacer estos ejercicios para eliminarlas de una vez por todas. ¡Olvídate de estos gorditos!

Ejercicios para eliminar las lonjas

  • Acuéstate con las rodillas flexionadas y los pies en el suelo. Levanta los pies, sosteniéndote con los glúteos y cruzando los pies sobre los tobillos. En esta posición gira tu torso hacia la derecha y hacia la izquierda.
  • Acuéstate bocabajo para hacer planchas. Contrae el abdomen y levanta la parte baja de tu cuerpo. Regresa a la posición inicial y vuelve a levantar.
  • Acuéstate bocarriba con las rodillas flexionadas con las manos detrás de la cabeza. Contrae el abdomen y levanta la espalda del suelo.
  • Haz ese mismo ejercicio solo que ahora mueve el codo derecho hacia la rodilla izquierda y viceversa.
  • Párate con los pies abiertos a nivel de las caderas. Inclínate hacia adelante y trata de toca tu pie izquierdo con la mano derecha.

Te recomendamos hacer al menos 15 repeticiones de cada ejercicio. Poco a poco ve aumentando la intensidad y el número de series.

¡Si sigues esta rutina lograrás eliminar las llantas del abdomen! Recuerda llevar una dieta saludable o de lo contrario no lograrás los resultados deseados.

 

(Visited 30 times, 1 visits today)

Deja un comentario