Ejercicios para eliminar las estrías

250
0
Compartir

Si quieres eliminar las estrías, también puedes ayudarte con una rutina de ejercicios para tonificar tu piel y eliminar la grasa. ¡Presta atención!

Hacer al menos 30 minutos de ejercicios diarios estimula la circulación de la sangre ayudando a eliminar las estrías ya que la piel se nutre y tonifica.

Pero, además de esto, hay ciertos movimientos que puedes hacer para deshacerte de las molestas líneas blancas.

Ejercicios para las estrías

  • Acuéstate bocarriba con las rodillas flexionadas. Apoya la palma de tus manos en los muslos y deslízalas hasta llegar a las rodillas.
  • Cuando camines, asegúrate de dar pasos grandes para que el muslo de la pierna quede paralelo al suelo mientras que la rodilla de la otra pierna debe estar separada del suelo por varios centímetros.
  • Acuéstate bocarriba con tus manos debajo de la espalda y levanta tus piernas hasta formar un ángulo de 45! Con el suelo. Baja lentamente sin flexionar las rodillas.
  • Acuéstate bocabajo colocando tus manos debajo de los hombres. Estira tus brazos para levantar el cuerpo, como haciendo despechadas, mantén la posición un rato y relaja.

La idea de hacer estos ejercicios es que le das firmeza a tus músculos para que no haya acumulación de grasa y logres eliminar las estrías.

¡Recuerda que para lograrlo debes ser constante en la rutina!

 

(Visited 24 times, 1 visits today)

Deja un comentario