En la localidad de Padre Cocha

 Policía Nacional, Ministerio Público, Serenazgo de Punchana y Maynas intervinieron bares en la localidad de Padre Cocha.

Personal policial de la Comisaría de Punchana, representante del Ministerio Público y Serenazgo de los distritos de Punchana y Maynas, dieron inicio al operativo conjunto en la localidad de Padre Cocha, ubicado en el margen izquierdo del Río Nanay, donde funcionaban centros de diversión y bares.

En el lugar, se intervino el bar nocturno, ubicado en el pasaje Miraflores N° 106 administrado por Leonor Vásquez Catashunga, cuyo establecimiento no contaba con licencia de funcionamiento, encontrando en su interior menores de edad entre hombre y mujeres; así 03 adultos sin documentos de identidad; quienes fueron trasladados vía fluvial a la Comisaría de Punchana a fin de realizar las diligencias correspondientes con participación del representante del Ministerio Público, haciéndoles entrega los menores a sus señores padres.

Por su parte, la Municipalidad de dicha jurisdicción procedió al cierre de dicho establecimiento, por no contar con la documentación correspondiente y permitir el ingreso de menores de edad a dicho local.