EJECUTA PUENTE EN EL AA.HH. ‘SIMÓN BOLIVAR’

196
0
Compartir

Municipalidad de Punchana:

1146-punchana-small

Pobladores de la zona agradecieron al alcalde Euler Hernández por hacer realidad esta importante obra, esperada por muchos años, la cual generará bienestar y empleo a favor de más Punchaninos.

La comuna de Punchana ha iniciado la obra de “Mejoramiento del puente que interconecta el AA.HH. Simón Bolívar con la Av. 28 de Julio”, con el objetivo de promover el desarrollo a través de la construcción de Vías de comunicación y con ello solucionar en parte los álgidos problemas que aquejan a los Asentamiento Humano de la jurisdicción.

En ese contexto, la Municipalidad Distrital de Punchana, a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano, ha considerado para este año la ejecución del referido proyecto que consta de un puente con estructura de mortero armado y madera con su cobertura de techo de calaminas y barandas respectiva en ambos lados, cuya longitud será de 43 ml y una anchura de 2.00 m.

La obra demandará una inversión de S/. 198,704.61N/S (Ciento Noventa y ocho Mil Setecientos cuatro y 61/100 Nuevos Soles), con precios vigentes al mes de Agosto del 2016, sin IGV. Bajo la modalidad de Administración Directa (Recursos Propios). Su plazo de ejecución es de 90 días calendarios.

(Visited 34 times, 1 visits today)

Deja un comentario