EJECUTA PLAN DE CONTINGENCIA EN LIMPIEZA PÚBLICA

EJECUTA PLAN DE CONTINGENCIA EN LIMPIEZA PÚBLICA

126
0
Compartir

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE BELÉN

3 Recojo de basura.

 

Hay que incidir en que, en diciembre del año pasado, nuestra municipalidad alertó a la OEFA, a la Fiscalía del Medio Ambiente sobre los problemas que iban a presentarse si no se zanjaban en buenos términos las negociaciones con Brunner. Aquello, por fortuna, ocurrió, y en presencia de las entidades que vigilan la protección del medio ambiente.

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, Richard Vásquez Salazar, está sumamente preocupado por el tema de la limpieza pública en nuestro distrito, por lo que saluda las acciones que sobre la misma se vienen llevando adelante.

Reconoce el esfuerzo de funcionarios y trabajadores de la comuna que participaron en el recojo de residuos sólidos para mantener el distrito limpio y evitar la aparición y propagación de enfermedades que se originan en la acumulación de la basura.

Ayer se ha recogido 180 toneladas de basura y hemos, ejecutando el plan de contingencia en la Av. José Abelardo Quiñonez, calle Aguirre, AA. HH. Sol Naciente, PP. JJ. 9 de Octubre, Urbanización Mártires de la Democracia, Av. La Participación, PP. JJ. Santo Cristo de Bagazán.

Hoy se realizará la misma jornada en La Participación y en otros sectores, y se prevé recolectar 45 toneladas de desperdicios. Para ello se emplearán maquinarias pesadas y personal de limpieza.

Asimismo, la MDB pide mil disculpas a la población por los problemas que han padecido como resultado de los días en los que no se recogió los residuos sólidos, debido a que en ese entonces no se había arribado a un buen entendimiento con la empresa Brunner.

Superado ese inconveniente, Brunner reinició el trabajo que le corresponde, y estamos convencidos de que no volverán a surgir complicaciones en este asunto.

(Visited 41 times, 1 visits today)

Deja un comentario