EJECUCIÓN DE PROYECTO INTEGRAL DE LA CALLE AREQUIPA ES UNA REALIDAD

EJECUCIÓN DE PROYECTO INTEGRAL DE LA CALLE AREQUIPA ES UNA REALIDAD

474
0
Compartir

[Tras compromiso asumido por parte del Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento].

 Cerca de 3000 vecinos serán beneficiados con esta importante obra.
Cerca de 3000 vecinos serán beneficiados con esta importante obra.

Las autoridades se constituyeron hasta el jirón Arequipa para sostener diálogo con los vecinos y dirigentes de la zona, los mismos que presentaron su queja ante la falta de los servicios básicos.

En la primera visita del año a la ciudad, el Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento Francisco Dumler, fue recibido ayer por la alcaldesa de Maynas Adela Esmeralda Jiménez Mera con quien recorrió diversos sectores de la ciudad y de esta forma socializar los proyectos integrales para priorizarlos y contribuir con el desarrollo de la provincia.

En ese sentido, las autoridades se constituyeron hasta el jirón Arequipa para sostener diálogo con los vecinos y dirigentes de la zona, los mismos que presentaron su queja ante la falta de los servicios básicos. Por su parte, Dumler Cuya se comprometió públicamente en ejecutar este proyecto integral que consta en el mejoramiento del sistema de agua potable con sus 347 conexiones respectivamente, sistema de drenaje pluvial y la pavimentación de 22 cuadras aproximadamente que comprende entre la avenida Freyre y Navarro Cauper.

Asimismo, la municipalidad de Maynas, entregó los proyectos (agua, saneamiento y pavimentación) al Gobierno Central y que actualmente se encuentra en proceso de evaluación. En tanto, para agilizar las acciones, el Ministro de Vivienda indicó que en la brevedad posible se levante las observaciones y proceder a la ejecución de este gran proyecto de 16´000 000 soles aproximadamente que beneficiará a cerca 3000 vecinos.

(Visited 99 times, 1 visits today)