Egresados de sistemas y alimentarias

248
2
Compartir

– Este sábado se gradúan

Egresados de sistemas y alimentarias

Nuevos egresados

La Ingeniería de Sistemas e Informática, con énfasis en lo social para contribuir al desarrollo sustentable de la Amazonía y el mundo, tiene la visión de ser reconocida como una Facultad líder en la formación profesional en Ingeniería de Sistemas e Informática.

El aula magna se vestirá nuevamente de gala este sábado en horas de la noche para ser el escenario de la graduación de jóvenes egresados de las facultades de Ingeniería de Sistemas e Informática (FISI) y la Facultad de Industrias Alimentarias (FIA) en nuestra Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, uno de los entes académicos más importantes y reconocidos de esta parte del país.

La FIA – UNAP es una institución que responde a las necesidades generadas en el proceso de desarrollo racional y sostenido de la región, mediante la ejecución de todo tipo de actividades de investigación científica y tecnológica, enseñanza y proyección social, en procesos alimentarios ligados a la nutrición humana, poniéndolos al servicio de la sociedad, es líder en la generación y transferencia de conocimiento en el campo de la ciencia, la ingeniería y la tecnología de alimentos, acorde a las demandas del proceso de desarrollo racional y sostenido de la Amazonía.

La FIA tiene como objetivo lograr constituirse en centro de referencia nacional y a nivel de Amazonía continental, para la toma de decisiones en lo que concierne a las opciones tecnológicas para agregar valor a la biodiversidad amazónica de aptitud alimentaria.

 

(Visited 39 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. señor rector de nuestra prestigiosa universidad lo que dice el comentario que me antecede es la pura verdad esa aula magna si es que se le llamaria asi es una porqueria y da una verguenza para la propia universisdad y las autoridades y mas que todo para el publico que se va a aver lor eventos por favro arreglar si es que tiene conciencia de arreglarlo

  2. SEÑOR RECTOR, POR FAVOR DAR MANTENIMIENTO AL AULA MAGNA, ES UNA VERGUENZA DECIR QUE SE VESTIRÁ DE GALA, CUANDO UN BUEN N° DE ASIENTOS ESTÁN DESTROZADOS. INVIERTA EN ALGO UTIL SR. RECTOR.

Comments are closed.