Eficiencia o dedo?

824
0
Compartir

[Hola mis queridos primores, hoy llego recargado de chismecitos que están en su punto, así acomódense bien en la hamaca para que puedan leer con todos los detalles lo ultimito de nuestra farándula loretana].

El martes por la mañana la Chicorita llegó a mi casa cansada, agitada, agotada y casi sin palabras. Cayo “Angelito del Perú” me dijo, yo me quede como ido y no porque haya sentido pena de quien mencionaba, sino porque no sabia de quien me hablaba. Así que le dije siéntate mamita, toma tu agüita y explícame de quien hablas por que no entiendo nada. Y así fue, me conto que el tal Angelito es un conocido proxeneta y el lunes por la noche que llegaba de Lima con una joven de 16 años, a quien había llevado el fin de semana para hacer unos “trabajitos”, le cayó la policía especializada en Trata de Personas. Eficiente la policía no? Fue mi primera expresión, eficiente? Me contesto ella sorprendida y a la vez molesta, eso no es eficiencia, eso fue dedo!!!.  A esa traca le ha delato otra, seguro estaba dejando sin chamba o estaba metiéndose con clientes de otras, si la policía fuera eficiente, todas las semanas tendríamos desfilando a varios como él, que viven de eso, de vender al mejor postor a menores que no llegan ni a los quince años. Cómo??!! Cuéntame eso le dije sin chistar, claro pues!!! Que crees que pasa cuando suena la muisca en la disco o cuando en las orquestas cantan la canción de moda? Los salones de baile de esos locales y de las discotecas más renqueadas de la ciudad se convierten en un mercado negro, ahí se vende y se encuentra de todo, desde un alfiler hasta la carne más tierna del momento, hasta delivery hay!!! Y no necesitas ser policía, ni que te cuenten. Basta con pararte un par de fines de semana para que veas todo el movimiento. ¿Por qué la policía no hace su trabajo de inteligencia ahí? Todos en esta ciudad saben quiénes son los carniceros (proxenetas). Y si pues razón tenía la Chicorita, la policía y las organizaciones contra la Tratas de Personas se revientan cuetes por haber agarrado a un proxeneta con una menor, cuando en la ciudad hay una docena de ellos y más de un centenar de jóvenes que son prostituidas, donde está la policía para ellos? a todos por igual no? Cham!!!

 

Concurso de nalgas

Para mañana sábado están promocionando en un local de baile más conocido como el galpón de la Miami, el concurso a la mejor bailarina. Cerca de 10 bailarinas estarán concursando en la tarima para ver cuál de ellas mueve mejor el trasero, me pregunto. Quien es el genio que inventa estos concursos? Hace poco acabamos de celebrar el día internacional de mujer y me canse de leer infinidad de saludos hacia ellas y sobre todo hacia las mujeres de los cantantes, músicos y administrativos de esa empresa musical y cuatro días después realizan un concurso en donde más que apreciar a la mujer, la denigran. Que creen estos genios creativos que exponer a chicas a mover el trasero, es una actividad digna de publicitar? Por Dios!!! Que falta de creatividad para organizar un espectáculo, habiendo mil y un formas de atraer al público al local, prefieren el calateo. Ahora entiendo por qué empezaron a perder a su mejor público, es simple, han caído en la chabacanería y la chambonada, por eso es que varios dejaron de ir a verlos y prefieren quedarse en el local de la Alzamora con Mariscal Cáceres.

 

Spot de canal 35 día de la mujer

El martes por la mañana vi un spot en el canal de la alcaldesa, me pareció interesante por varias razones. La primera porque era un saludo por el día internacional de la mujer y lo segundo porque tenías más fallas que un aprendiz de post productor,  me tome la molestia de ver todo el día ese canal, para ver si alguien se daba cuenta y corregía los errores y créanme cuando les digo que hasta el cierre de transmisión de ese canal seguía saliendo el mismo spot con las mismas fallas. Que acaso no hay alguien que supervise esos errores? Como es que sale un spot donde va hablar la dueña del canal, que a la vez es la alcaldesa, dando su discurso a las mujeres loretanas y primero que se ve que le soplan la fecha por que no se acuerda, no se pasen pues!!! Su asesora de imagen no se dio cuenta de ese error? Después se ve que la toma no la cortan en el momento adecuado porque se logra ver que al final la dueña del canal pregunta si quedo bien y por ultimo no hay iluminación, no se tomaron la molestia de ponerle un micro pechero ya que todo el audio es ambiental y se escucha todo lo que hacen alrededor. Yo de dueña boto al responsable del spot, a quien grabó y por último a quien lo editó. Y si no tienen gente competente, manden a hacer para que la dueña y a su vez la alcaldesa para la próxima no salga haciendo el ridículo, re cham!!!

 

La Bella y la Bestia, una historia de amor y de ficción – Parte IV

Ya llevaban buen tiempo viéndose a escondidas, llamándose en algún momento que está libre cualquiera de los dos, hasta que llegó el día de las elecciones y tal como había calculado PD ganó FM, la euforia no cabía en el flaco quien no podía creer que había ganado y ahora era el nuevo gobernante de la región, PD había seguido todo el día las elecciones ya a las 4 de la tarde que salió el flash informativo, respiro hondo y soltó una sonrisa. Mientras FM celebraba en su casa con todo su equipo y sus ayayeros, en ese e momento de alegría pensó en ella, en celebrar con ella con su Pamelita. Ella mientras tanto agarraba el celular para llamarlo y darle las felicitaciones del caso pero prefirió no hacerlo y en vez de eso envió un mensaje de texto donde decía: “Felicitaciones. Ya habrá tiempo para celebrar” Federico recibió el mensaje y contesto: “Ok, la prox semana me voy a Lima, te parece si nos vemos” a lo que PD contesto: “Vas con ella” y el contesto que Si. Federico Mestanza era casado y es por eso que Pamela Donovan preguntaba por “ella”, todo este tiempo que habían mantenido oculto su romance PD había estado presionando a FD para que se separe de su esposa y se quede con ella. Todo el tiempo FM había estado esquivando el pedido, le decía que no era el momento porque lo podía perjudicarlo en la campaña. A pesar de todo y tragándose su orgullo viajó a dar el encuentro a Federico y es que quería saborear su primer éxito, esa primera movida en su ajedrez personal que ya hacia buen tiempo había empezado a jugar, ahora tocaba el siguiente paso, encontrar un partido que quiera tenerla en sus filas para que pueda lanzar su candidatura hasta lo que hasta ahora era su sueño más preciado, llegar al Congreso de la Republica.

Por hoy basta de Chismecitos mis queridos pirinolos, nos encontramos el lunes con mucho y más de nuestra querida farándula Iquiteña.

(Visited 349 times, 1 visits today)