EFECTIVOS POLICIALES RECUPERAN MOTO

478
0
Compartir

En menos de 24 horas y por dispositivo GPS

1116-encuentran-moto-de-policia-en-caleta-small

Los efectivos policiales ya tendrían las identificaciones de estos dos sujetos que se dedican a robar y desmantelar los vehículos hurtados en nuestra ciudad y que en las próximas horas serian capturados.

Una moto modelo Elite, marca Honda de color blanco fue robada la tarde de ayer del frontis del cementerio general San Miguel Arcángel.

Rápidamente la conductora del vehículo quien fue identificada como Lucy Quinteros Guevara 23 años, dio aviso a una móvil del departamento de emergencia 105 de la Policía Nacional que de inmediato patrullaron el lugar para que den con el vehículo robado.1116b-small

Una vez en el punto y con el dispositivo del celular GPS de la agraviada lograron ver que la moto estaba en el interior de una vivienda ubicada en la calle Bolognesi Nº 733, distrito de Iquitos.

Los agentes solicitaron refuerzo policiales y la presencia del fiscal, a los minutos llegó el fiscal de turno, Dr. Ulises García Rivasplata quien junto a la policía solicitaron el permiso al propietario para ingresar y verificar si la moto estaba en el lugar.1116a-small

Según las primeras investigaciones del fiscal de turno, la señora intervenida seria la madre de dos sujetos que estaban en el inmueble, que minutos antes habrían estado desmantelando la moto modelo Elite.

Para la policía, estas dos personas al escuchar la presencia policial se dieron a la fuga por la parte trasera de la casa.

(Visited 227 times, 1 visits today)