Efectivos policiales desarticulan banda de robamotos

509
3
Compartir

[Cae banda].

 Banda
Banda

 Comandante PNP, Guillermo Ávila. “operativos van a continuar las 24 horas del día con la finalidad de desarticular a más bandas”

Un grupo de agentes de la Policía nacional desarticulo una banda  de roba motos de la zona sur, quienes utilizaban dos viviendas de la calle Villa Disnarda que le servían de caleta,  los intervenidos fueron llevados hasta la unidad de la Diprove.

Cerca de las 10:30 de la mañana de ayer efectivos de inteligencia de la policía nacional lograron dar con una guarida de sujetos que se dedican al robo y desmantelamiento de motos y mototaxis en la calle Loreto  LT- 18 del asentamiento Humano Villa Disnarda en el distrito de San Juan Bautista. En el interior de la casa se encontró muebles en la sala y todo hacía indicar que se trataba de una vivienda familiar; sin embargo existía una puerta pegada a la pared,  por donde se ingresaba a otra ambiente, lugar donde se encontraban los vehículos robados.

Con las manos en la masa fueron encontrados Marcowich Dávila Cárdenas (19) Jorge Urrutia Guerra (23) y Tercero Nemesio Tello Mozombite (20) presuntos integrantes de la banda “Los Galanes” de la zona sur, dedicada desde hace tiempo al robo de vehículos para terminar canibalizándoles y vendiendo sus repuestos en el mercado negro.

En el lugar se halló cerca de diez vehículos menores desmantelados, hasta el lugar llego Jair Matos Vargas, víctima del robo de su herramienta de trabajo quien contó: “saque mi mototaxi  de la cochera el pasado domingo y lo dejé en la vereda de mi tía en la calle los Aguajes, al salir para trabajar ya no estaba y por suerte ayer lo encontré gracias a este operativo, felizmente aun no le desmantelaron” sostuvo muy contento.

Los sospechosos y los vehículos fueron traslados hasta la unidad de la Deiprove, para continuar con las diligencias de ley.

(Visited 76 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. yo creo que ha estos delincuente se los hiciera trabajar en la carcel ya que estos desgraciado entran ala carcel viven una vida de reyes los mantienen con todo el dinero de todos los peruanos yo creo se les hiciera trabajar para que aprendan como se consigue el dinero pero por mi opinio personal estos ladrones,criminales, roba motos arranchadores , sicarios, narcos, etc deberian de mandarles al paredon .

  2. para empezar encierrernlos y que les hagan la ley del burro por todos los robos que hicieron yo fui afectada con mi linda moto que nunca mas aparecio

  3. Ojala que esto siga asi , con los operativos de la Policia , Ya que por el momento no confiamos en la Policia , porque hay malos policias que ellos tambien integran la banda de roba motos , por eso los roba motos no tienen miedo en robar porque saben que no le ba a pasar nada si es que lo agarran a los robamotos, Ojala que tenga un castigo ejemplar los que fueron agarrados , para que los otros rateros no sigan cometiendo sus actos delectivos, ” Muerte al ladron ”

    Saludos

    Aldo Pipa

Comments are closed.