Educación técnica productiva en secundaria

255
2
Compartir

Promete Silvia Barbarán

Silvia Barbarán

No podemos seguir viviendo en el atraso,  tenemos que arrancarle al Estado esas reivindicaciones  porque la salud y la educación son derechos de todos,  puntualizó.

Nuestros jóvenes de frontera no pueden continuar siendo postergados por la indiferencia del estado, por ello  proponemos que en la secundaria es necesaria y urgente la aplicación de la educación técnica y productiva para que los jóvenes al terminar sus estudios no salgan a la deriva como sucede ahora, pero no solo los de frontera sino de  toda la región para enrolarse a la dinámica de la sociedad,  precisó  Silvia Barbarán candidata al Congreso por Perú Posible.

Dijo también que está trabajando fuertemente en el tema de salud que es su campo, porque realmente son lamentables las necesidades de la población que muchas veces se muere por falta de dinero para poder curarse, no solo en el tema del VIH sino en otras enfermedades, que a pesar del esfuerzo de los gobernantes regionales existe aun mucho por hacer, como la implementación con equipos y recursos humanos calificados en toda la región. (markito_33@hotmail.com) 

(Visited 32 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. EL PERÚ Y LA REGIÓN LORETO NO TIENEN MAÑANA NI FUTURO,SABEN PORQUÉ?,TIENEN QUE ENTENDER QUE EL PROBLEMA DEL PERÚ Y LORETRO NO ES CONYUNTURAL ES ESTRUCTURAL,LA ESTRUCTURA DE UN PAÍS SON SUS LEYES, LAS LEYES O CONSTITUCIÓN ACTUAL SÓLO RESPONDE A LOS INTERESES DE RICOS Y LADRONES QUE SE ADUEÑARON DE NUESTRA REGIÓN,PUEBLO HERÓICO DE LORETO,SI QUEREMOS TENER MAÑANA Y FUTURO CENTREMOS NUESTRA LUCHA POR UNA NUEVA CARTA MAGNA,NADIE PODRÁ PARAR LAS JUSTAS REVUELTAS DE NUESTROS PUEBLOS DEL MUNDO,LO QUE ESTA SUCEDIENDO EN OTRAS PARTES DEL MUNDO ES REFLEJO DE LA TIRANÍA CAPITALISTA EN CONTRA DE NUESTROS PUEBLOS;LOS PUEBLOS YA SABEMOS LA TIRANÍA DE ESTADOS UNIDOS Y SUS LACAYOS QUE HASTA ESTOS MOMENTO VIENEN MATANDO A NUESTRA GENTE DE NUESTRA REGIÓN,SOMOS NOSOTROS QUE DAREMOS SOLUCIÓN A NUESTROS PROBLEMAS SIN INTERVENCIÓN EXTRANJERA,FUERA YANQUIS DEL PERÚ,ASESINOS E INVASORES LADRONES DE RIQUEZAS DE LOS PUEBLOS INVADIDOS,VIVA LORETO FEDERAL VIVA NUESTRA NUEVA CARTA MAGNA.

  2. EDUCACION Y SALUD, SON TEMAS MUY CONGENITAS, A FIN DE GARANTIZAR A LOS ESTUDIANTES QUE TERMINAN LA SECUNDARIA, MUCHOS DE ELLOS NO SABEN EN QUE OCUPAR SU TIEMPO, ME PARECE UNA BUENA IDEA PARA LA REGION LORETO, ASIMISMO COMPARTO LA OPINION EMITA POR LA CANDIDATA…..

Comments are closed.