Educación debe mejorar

205
2
Compartir

Sostiene Iván Vásquez

Iván Vásquez

Estamos agradecidos al profesor Fartolino por los servicios prestados al sector, pero su vocación política ha primado para sumir nuevos retos, puntualizó Vásquez Valera. 

El cambio de director regional de Educación es parte de un plan de reorganización del aparato público que presidimos y a ello no es ajeno el sector Educación, sin embargo el problema no solo radica en el cambio de director el asunto está la presencia del estatus que, en sus modos y formas de trabajo que a pesar del esfuerzo de la autoridad siempre resulta siendo afectada por los males antiguos que convive en los sectores, señaló el presidente de la región Loreto, Iván Vásquez al momento de presentar a Efrocina Gonzáles como nueva directora regional de Educación.

Vásquez señaló que poco o nada podría conseguirse en el sector si es que no se trabaja coordinadamente para no cometer errores, por ello, señaló, necesariamente se tiene que realizar algunos cambios obligados que beneficien al sector y a la gestión para ello es pertinente un buen olfato para confiar los cargos. “Estoy convencido que la directora con su capacidad y conocimiento pleno del sector sabrá tomar las decisiones correctas porque existe mucho por trabajar y muchos problemas por resolver”, dijo. (markito_33@hotmail.com)  

(Visited 24 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorSe frenó al dengue
Artículo siguienteRegresan o se van

2 Comentarios

  1. LO MISMO DIJISTE DE FARTOLINO, Y YA VES LOS RESULTADOS.
    A ESTE PASO YA NO TE VAN A QUEDAR MAS MARIONETAS A QUIENES MANEJAR.
    POBRE EDUCACION REGIONAL, POBRE REGION LORETO.

    • El probellma es de fondo, no exite una política de mejorar el aparato burocrático mediante la selección de profesionales capaces. Sólo existe clientelaje y saqueo de los fondos públicos. La DREL es el mejor ejemplo

Comments are closed.