Ecoparque dará valor agregado a la madera

242
1
Compartir

Juan Simon, administrador del proyecto:

Juan Simon

En febrero del 2010 el Fondo Italo Peruano transfirió la infraestructura al Gorel, tenemos los fondos pero es necesario superar las trabas administrativas para la adquisición, acotó.

El administrador del programa Ecoparque, Juan Simon Aponte, señaló que con los equipos del CITE forestal realizan trabajos de transformación de la madera, pero en cuanto superen los problemas administrativos implementarán en su totalidad el Ecoparque y operará al 100%. “La madera tendrá valor agregado y dejaremos de ser unos simples exportadores. Además los problemas de representatividad de marca en el país se están superando”, dijo.

Simon informó que trabaja en el proceso de adquisición de máquinas, pero han existido algunas dificultades administrativas que retrasaron el proceso. “Estamos superando paulatinamente porque no queremos cometer errores que podrían acarrear problemas posteriores y somos cuidadosos de ello”, precisó Simon, responsable de la administración de Ecoparque. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 46 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. este patin esta en todas administra empresas lo botan ahora esta en el ecoparque provecho que tal vividor es el tio juan simon cuanto sera su sueldo provecho tio.

Comments are closed.