Ebrios colisionan en motocicletas

197
1
Compartir

En avenida Quiñones

Ayer en horas de la mañana dos motocicletas impactaron violentamente en el avenida Abelardo Quiñones en el kilómetro 1.5 frente a la sede del Gorel, producto del choque los conductores resultaron heridos, mientras que sus vehículos sufrieron algunos daños materiales.

Edward Manuyama Maytahuari (40) conductor de una de las motos quedó tirado inconsciente en el suelo. Fueron algunas personas que lo pusieron a un costado de la vía, hasta la llegada de los agentes de Radio Patrulla que lo trasladaron al Hospital Apoyo Iquitos donde fue diagnosticado con herida cortante en pierna izquierda, policontuso y etilismo, cabe señalar que uno de los heridos fue subido en un motocarro y trasladado a dicho nosocomio donde sólo lograron reconocerlo como Igor, ante la negativa de identificarse, el mismo fue diagnosticado con herida cortante en ceja izquierda, policontuso y etilismo agudo.

Fuentes policiales precisaron que Edward Manuyama conducía la motocicleta de color rojo sin placa de rodaje, mientras que Igor se desplazaba en la motocicleta de color negro sin placa de rodaje. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 34 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Reitero un comentario anterior, pero en este caso con respecto a la Policia, con el respeto que se merecen, y me merezco, es una entidad reactiva, hay una escuela de oficiales en la ciudad pero nunca se ve a un policia, salvo de transito en algunas calles “principales”, que pasa seamos disuasivos, a ustedes les pagan para proteger y servir, y donde estan???…

Comments are closed.