Ebrio quiso violar a vecina

188
2
Compartir

Vecinos lo ataron a poste de luz

El detenido en su defensa aseguró que, ingresó a la vivienda por insinuación y consentimiento de la mujer, pero que no entiende su reacción posterior.

Ayer en la madrugada enardecidos vecinos del A.H Iván Vásquez, en el distrito de Punchana, redujeron a Mateo Noriega Gutiérrez (27) y lo ataron a un poste de alumbrado público para castigarlo por haber intentado abusar sexualmente de Maribel A. A (30) quien descansaba en su vivienda junto a su hija de 9 meses de nacida.

La víctima sumida en un cuadro depresivo y con los nervios, narró a la policía que al promediar las cuatro de la madrugada mientras dormía sintió que la despojaban de sus prendas íntimas pero se despertó cuando le realizaban tocamientos y su agresor intentaba consumar el hecho, por lo que le empujó para librarse, sin embargo el sujeto la golpeó con la intención de someterla.

Por versiones de los vecinos del lugar, se conoció que atraparon al sujeto tras salir presurosos al escuchar los gritos de auxilio de la vecina, por lo que un vecino tuvo que violentar la puerta de la vivienda para poder ingresar y sorprender al sujeto que forzaba con golpes a su víctima pretendiendo someterla sexualmente, pero la mujer defendió su honor con rasguños contra su agresor. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 37 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Señores… ya no se puede ni estar seguro en casa, que tal vecino !!!, quiso violar a su vecina, que lo ponga unos cuantos dias en la carcel haber si recapacita… Metanle palo a este sujeto y para la proxima denle una reverenda paliza para que no se olvide jamas de querer abusar sexualmente de una mujer.
    cuidense y saludos desde San Martin- Tarapoto, para los lectores de Pro y contra una neta Loretana.

  2. espero que realmente castigen a este sujeto .pues les aceguro que solo lo pondran en la carceleta una noche y luego saldra como si nada…… el poder judicial … ja.

Comments are closed.