DURANTE FESTIVIDAD DE SAN JUAN

175
0
Compartir

ELECTRO ORIENTE BRINDARÁ SERVICIO PREFERENTE

Clientes podrán pagar su recibo de luz, en módulo de atención especial instalado en la Plaza de San Juan.

Como todos los años con ocasión de la celebración de la fiesta patronal de San Juan Bautista, la Gerencia Comercial de Electro Oriente, brindará una atención preferente a las familias de la zona sur de nuestra ciudad, quienes podrán pagar sus recibo de luz y realizar todo tipo de consultas en el módulo de servicio comercial N° 25 que estará ubicado en la calle Los Rosales, plaza de San Juan.

La atención en el stand de Electro Oriente, se iniciará el día de hoy lunes 19 de junio a partir de las 03:00 pm hasta el viernes 23 de junio.

El personal a cargo de esta activación atenderá también cualquier contingencia que pueda presentarse con el servicio eléctrico, ya que se dispondrá de manera permanente con una unidad móvil de atención de reclamos desde el módulo de San Juan o llamando al servicio gratuito de Fonoservicio 080012340.

Estas actividades forman parte de la estrategia de acercamiento a sus clientes que viene realizando la empresa eléctrica en el presente año, a fin de responder a sus expectativas en fechas festivas del calendario regional.

 

(Visited 40 times, 1 visits today)