Dueños de ómnibus quieren alzar precio de pasajes

890
0
Compartir

Gener Culqui:

Están buscando la forma de como evadir su responsabilidad ante Indecopi por ello se debe investigar y evitar que se suba los precios de los pasajes que utilizan cientos de personas.

Totalmente preocupado se encuentra el Presidente de la Federación de Choferes de Loreto, Gener Culqui Rucoba debido a que los propietarios de los ómnibus están queriendo incrementar el precio de los pasajes a 1.50, a lo cual ellos no están de acuerdo, por muchos motivos.

Están buscando la forma de como evadir su responsabilidad ante Indecopi. Ya lo hicieron en las rutas que van a Los Delfines. Dentro de la ciudad es otra cosa. Realmente no hay un sustento real para ninguna alza de precios. Sostuvo Culqui.

No solo mostramos nuestra preocupación, sino que alertamos a la población a no aceptar esta alza que no tiene ningún sustento real, más que la voracidad y avaricia de los propietarios y pedimos que Indecopi inicie las investigaciones y se aplique las sanciones correspondientes a la empresa El Dorado SAC y doña Eva SAC.

Así mismo dijo que los propietarios aparte de sobreexplotar a los choferes, también les roban las promociones mensuales que dan los grifos a los clientes que en el caso del transporte público son los choferes por ser quienes pagan el consumo diario de combustible y en el colmo del latrocinio se roban las canastas navideñas que también regalan los grifos a sus clientes, que como vuelvo a repetir son los choferes y esto se debe investigar. Finalizó.

(Visited 185 times, 1 visits today)