Duelo de entrenadores charapas

235
1
Compartir

En el bajo Piura CNI buscará triunfo

CNI buscará resultado positivo

El estadio “La Unión”, donde Alianza Atlético se medirá frente a CNI, está ubicado en el bajo Piura. Hasta ese recinto llegará CNI, que viaja mañana viernes a las 11 de la mañana primero a Lima para luego enrumbar a Piura. El cotejo entre el colero y los albos que ocupan el puesto 13 se jugará a la 1.30 de la tarde del sábado.

CNI no saldrá a especular y le jugará de igual a igual al equipo del experimentado Teddy Cardama, natural de Iquitos. Ambos entrenadores naturales de Iquitos se jugarán un partido aparte. Cardama volvió al equipo de Sullana del que fue separado precisamente tras perder en la primera rueda frente a CNI que en ese entonces era dirigido por “Chalaca” Gonzáles. Hoy la historia es distinta pues los dirigidos por el loretano Cardama se encontrarán frente a un CNI que ha logrado resultados valiosísimos en condición de visitante bajo la batuta de Marcial Salazar.

Los dirigidos por Marcial Salazar intensifican los trabajos con miras al partido frente a Alianza Atlético de Sullana. Luego del encuentro en el norte del país, los albos deberán medirse frente a Alianza Lima en la capital. (coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 41 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. hola a todos los amigos de proycontra, q siempre visito su pagina web para no perderme ni uno lo q hace cni,lo q esta viviendo el cni es algo muy lindo hermoso ver a toda la mltitud de nuestar ciudad apoyando a este equipo q bien o malo siguen dando alegria a nuestra ciudad calurosa de iquitos y la verdad quisiera q regrese nicolas celis es un referente y muy luchador este muchahco q dio todo al equipo,tambien como muchos jugadores q estan dentro del club, ya marcial salazar el masho ya conoce y save desde q entro de muy pequeño al alianza el fue como el gancho de nicolas celis y save de lo q es capas en el campo y ademas es un muchacho humilde sencillo y con muchas ganas de salir adelante con el cni y felicitaciones al sr. marcial salazar

Comments are closed.