Duda del trabajo de la ONPE

3315
0
Compartir

[Yván Vásquez].         

1108 Yván Vásquez. (Small)

Yván Vásquez señaló que el día lunes todos los reportes de la ONPE daban para las regiones mínimo del 50% y en Loreto era por 15% pero solo por las actas de Yurimaguas y ahora todo cambió.

El excandidato al congreso Yván Vásquez indicó que desconfía del conteo que viene realizando en nuestra ciudad la ONPE ya que encontraron actas impugnadas y otras que se encontraron botadas en las calles. Que las observaciones no vienen de los miembros de mesa sino de la misma ONPE viendo que pasa y que no, también se cuidaron de que las actas no sean lacradas.

“Realmente estamos sospechando de este conteo de la ONPE ahí podría favorecer a los candidatos Betty Cortegano, Carmen Jipa, Jorge Foinquinos y a mí, acá se está demorando mucho y a nivel nacional ya están en un alto porcentaje, pero acá no sabemos qué está pasando, y se ha encontrado actas tiradas en las calles y muchas no han sido lacradas y ahí dudamos porque se supone que todas las hojas deberían estar lacradas”, declaró.

En Iquitos porque se han demorado en ingresar los votos y esto nos preocupa han observado actas que les han convenido y han enviado al Jurado, todos sabemos que se pueden manipular estos documentos, finalizó Vásquez.

(Visited 448 times, 1 visits today)