Drogadicto se ahorca por celos enfermizos

286
1
Compartir

Según testimonio de conviviente

Acabó con su vida

Un despechado drogadicto fue encontrado sin vida en el interior de su habitación, su conviviente Mari Pezo (22) al descubrir el desgarrador cuadro alertó a la policía quienes de inmediato llegaron hasta la primera cuadra de la calle Ucayali para constatar el cuerpo que permanecía colgado de una viga atado del cuello con una gruesa cuerda.

Todo sucedió ayer en horas de la madrugada cuando el infortunado Carlos Meléndez Gonzáles (24) sumido en una depresión porque su pareja no regresó temprano a casa decidió quitarse la vida. “Cuando salí a comprar en la bodega se puso muy furioso y me gritó que seguro me demoré por que estaba con mi amante, aseguró la conviviente, que además confesó que sólo llevan viviendo en el lugar hace algunas semanas y que las peleas eran constantes por sus celos enfermizos.

Tras los hechos sus familiares dijeron que Carlos desde hace bastante tiempo se dejó vencer por las drogas y que por ello salió de su casa y vivía en la calle, pero que sorprende que estaba viviendo con una mujer en dicho lugar. Sus restos fueron conducidos a la morgue central de Loreto para la necropsia de ley. (markito_33@hotmail.com)   

(Visited 55 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. FALTA MAS INVESTIGACION MARKITO…NO PODEMOS AFIRMAR A PRIORI QUE SE MATÓ POR LOS CELOS ENFERMIZOS COMO ÚNICO MOTIVO, ESE SEÑOR ESTABA TRANSTORNADO Y SU CEREBRO ESTABA ALTERADO POR LA ADICCION…LOS CELOS SOLO FUERON EL DETONANTE…

    PERO EL VIVÍA EN UNA CASA DE LA CALLE UCAYALI O EN LA CALLE? POR LO DE: “..salió de su casa y vivía en la calle, pero que sorprende que estaba viviendo con una mujer en dicho lugar ” (CUAL LUGAR: LA CASA O LA CALLE?)…

    A ESTE MARKITO LE ENCANTA EJERCITAR EL CEREBRO DE SUS MILES DE LECTORES A ESTAS HORAS DE LA MADRUGADA…GRACIAS MARKITO POR MANTENERNOS EN VILO…TUS NOTAS SON DE SUSPENSO. (THRILLER FRENTE A LAS NOTAS DE MARKITO,…ES UNA ZAPATILLA)

Comments are closed.