Drogadicto se ahorca con pretina

337
1
Compartir

Por regaño de madre

Drogadicto grave por suicidio

Las huellas de ahorcamiento en su cuello son evidentes, pero fue descubierto a tiempo, sin embargo aún no recobra la conciencia dijeron los médicos.

Pedro Lozano Puyo (30) persona sumida en las drogas, fue rescatado cuando comenzaba a expirar sus últimos instantes de vida. De inmediato sus familiares lo trasladaron al hospital Iquitos donde los médicos le reanimaron, pero su estado de salud es delicado quedando internado en la unidad de Trauma Shock a la espera de su evolución.

Según se conoció todo sucedió la noche del domingo, cuando su madre le descubrió robando el control del televisor, ante ello le recriminó e incluso la castigó con una gruesa correa, motivando su ira al no poder responder a su madre, que terminó por coger una pretina y con ella sujetarse al cuello colgándose en una viga para acabar con su vida en el interior de su vivienda de la calle Blasco Núñez de Vela en la zona baja de Belén. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 42 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. DEFINICIÓN DE SUICIDIO: Toda muerte que resulta mediata o inmediatamente de un acto positivo o negativo realizado por la misma víctima

    LA FOTO DICE: “Drogadicto grave por suicidio???? WHAT?????. SI SE SUICIDÓ…NO PUEDE ESTAR GRAVE…..YA ESTÁ MUERTO.

    DEFINICIÓN DE AHORCAR: Quitar a alguien la vida echándole un lazo al cuello y colgándolo de él en la horca u otra parte.

    ES DECIR SI EL TIPO SE AHORCÓ…YA DEBE ESTAR MUERTO.

    O ES UNA CAPCIOSA DE MARKITO_33… SEÑORES DE LA CEPRE-UNAP, DEBEN CONTRATAR A MARKITO, PUES TIENEN MUCHO BAGAJE EN PREGUNTAS Y SITUACIONES CAPCIOSAS.

    NO ES QUE EL ESCRIBE MAL, O SE EXPRESA MAL….NO, NO , NO..EL SENCILLAMENTE PONE A PRUEBA NUESTRA ATENCIÓN Y NUIESTRO CEREBRO…O SEA LO HACE ADREDE.

    PUNTO PARA PROYCONTRA

Comments are closed.