Drogadicto comía pan con marihuana

538
5
Compartir

Según versiones policiales

Comía pan con marihuana

A buen hambre buen estómago.  Agentes de Radio Patrulla en horas de la noche de ayer en las inmediaciones de la plaza Bolognesi intervinieron a Norwin Milán Da Costa Da Silva (22) en cuyo poder encontraron cinco envoltorios de marihuana y algunos panes que disfrutaba placenteramente.

Al momento de la intervención Norwin Da Costa se mostró ofuscado y en todo momento estuvo esquivo y meditabundo sin poder articular palabra alguna por que tenía la boca llena con pan y marihuana como complemento para su alimentación. El sujeto fue puesto a disposición de la comisaría 09 de Octubre. (markito_33@hotmail.com)  

(Visited 105 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. hasta que por fin sé su nombre, io pensaba que era NORVIS XD jaja, siempre se lo vee por ahi, pobrecito

  2. PULITZER:
    Porque te agarras con el pobre markito_33, te estoy haciendo seguimiento y desde hace varias semanas te estas agarrando con el pobre chico, no vaya ser que le de manchari!!!
    jajaja

  3. Regresó Markito.
    Como es eso de a buen hambre buen estomago?
    Como es eso de que ” disfrutaba placenteramente? MIRANDOLOS, OLIÉNDOLOS?
    EN QUE CONSISTÍA EL PLACER? … MARKITO DEBES SER UN POQUITÍN MAS EXPLÍCITO PARA ENTENDER EL “CHAPO” QUE NOS QUIERES CONTAR.

    “…se mostró ofuscado y en todo momento estuvo esquivo y meditabundo sin poder articular palabra alguna …”
    OFUSCADO, ESQUIVO Y MEDITABUNDO?????? WHAT?
    PORQUE MEJOR NO ESCRIBES QUE ESTUVO HASTA LAS HUEVAS

    Y ..EL COLMO: “… tenía la boca llena de pan y…MARIHUANA COMO COMPLEMENTO PARA SU ALIMENTACIÓN????…

    MARKITO DEBERÁ EXPLICAR A SUS MILLONES DE SEGUIDORES (SUFRIDOS LECTORES) COMO ASÍ LA MARIHUANA ES COMPLEMENTO PARA LA ALIMENTACIÓN…

    SIGUIENDO LA LÓGICA DEL AVATAR DE LA PLUMA..ES DECIR MARKITO 2010….SI MARKITO ESTÁ REBOSANTE DE VITALIDAD ES PORQUE USÓ MARIHUANA COMO COMPLEMENTO ALIMENTICIO?

    SI LA RESPUESTA ES: ¡¡¡ CIERTO!!! ENTONCES NOS ENCONTRAMOS ANTE UN FENÓMENO, UN GURÚ DE LA DIETÉTICA MODERNA: MARKITO EL NUTRICIONISTA ADORMECEDOR.

    HABRÁ QUE CONVENCER A LOS INCREDULOS POLICIAS DE LA COMISARIA 9 DE OCTUBRE QUE MARKITO ESTABA EXPERIMENTANDO CON EL CONEJILLO DE INDIAS NORWIN MILAN COSTA DA SILVA DA FILHO DA PU…. NA.

Comments are closed.