Droga en frutas

236
3
Compartir

– Pareja llevaba

Droga en frutas

Pareja llevaba droga en frutas

La tecnología drogista no conoce límites, ni respeta nada, ni el reino vegetal. Entre el sabor de frutas locales, fue camuflado una porción de la temible pasta básica de cocaína.  Al promediar a las 2 de la tarde de ayer, en las inmediaciones del puerto pesquero, ubicado en el distrito de Punchana; el personal de División Antidrogas, a cargo del Mayor PNP Manuel Pandal, logró intervenir a Teolinda Perez Tina (41) y Smith Tangoa Rengifo (55) con sus “frutas”. El peso de la droga era  370 gramos.

Las frutas infiltradas es la primera vez que se da en Iquitos.  El Mayor PNP Manuel Pandal, declaró que se trata de un trabajo de inteligencia y seguimiento, debido que tenían información que existen personas inescrupulosas que venían  de otras localidades y que entregaba  frutas sospechosas.

La pareja detenida intentó  darse a la fuga pero fue reducida  cuando trataban de escapar del puerto. En la comisaria aseguraron que recibieron la  droga de personas desconocidas. Ambas quedaron detenidas por Tráfico Ilícito de Drogas. El representante del Ministerio Público, ordenó  la detención y las investigaciones correspondientes.

(Visited 38 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Lamento que personas humildes consecuencia de la poca información y conocimiento de las penas carcelarias que sufriran por este ilicito penal cometido, así como se capturaha esta humilde pareja la polícia capture a los grandes del narcotráfico a los dueños de esta droga por que estoy convencido que esta pareja no son los dueños de la droga y jamás inventarón esta forma de transportarlo, que pena por ellos, espero que encuentren a los verdaderos dueños de esta droga y seguramente de alguna banda de narcotraficantes.

  2. QUE PENA QUE A ESTAS DOS HUMILDES PERSONAS LAS ATRAPEN ASI, SI SON RESPONSABLES LAMENTABLEMENTE TIENEN QUE RENDIR CUENTAS A LA JUSTICIA, OJALA LA INVESTIGACION NO TENGA VICIOS…QUE PENA

    • Ojala les juzgue el juez que le toco juzgar a DONGO hasta que dure las investigaciones. Pobre humildes campesinos y seguro que la poli se jacya que atrapo a dos narcotraficantes.

Comments are closed.