Droga en Bagazán

369
1
Compartir

– Policía detiene a tres personas

Droga en Bagazán

Requisaron droga

Además se incautaron más de 900 nuevos soles. El dinero junto a la droga y los detenidos fueron llevados a la dependencia antidroga para las investigaciones.

Cerca de 500 gramos de pasta básica de cocaína fue intervenido por efectivos de la Policía Antidroga y el fiscal Miguel Odar Rojas, luego de intervenir la vivienda en la calle 14, Mz R, lote 14, ubicado en el sector de Bagazán, en el distrito de Belén.

En la incursión al domicilio se intervino a Teresa Jesús (24), Harris Mark Torres Rengifo (33), y Karen Vania Asipali Cumapa (24), quienes tenían en su poder la droga.

Por acciones de inteligencia se pudo encontrar la pasta básica de cocaína camuflada en una refrigeradora de una marca de gaseosa. La vivienda aparentaba funcionar como bodega.

(Visited 71 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. YA ES HORA DE COMBATIR A ESTOS INDESEABLES QUE LO UNICO QUE HACEN ES DAÑAR A LA JUVENTUD Y CONTRIBUIR MAS A QUE LOS JOVENES BUSQUEN REFUGIO EN ESTE MUNDO OSCURO Y SOLO …
    LA POLICIA TIENE UNA GRAN MISION Y ELLOS CONOCEN LOS LUGARES QUE A LA FECHA Y DIA DE HOY FUNCIONAN COMO CASA O BODEGAS DE VENDAS DE COCA Y PASTA… ASI QUE SEÑORES POLICIAS A COMBATIR.

Comments are closed.