Droga camuflada en pescado

192
0
Compartir

– Una persona detenida

Droga camuflada en pescado

Llevaba droga camuflado en pescado

Además,  se decomisó un teléfono móvil y 250 nuevos soles. El detenido estará 15 días en investigación por el delito de tráfico ilícito de drogas.

Luego de una ardua labor de inteligencia y seguimiento, el personal de la División Operaciones Tácticas Antidrogas – Nororiente Iquitos,  en coordinación con la Fiscalía Antidrogas,  intervinieron en el puerto fluvial Silfo Alván   del Castillo a la embarcación “San Miguel”. En el operativo lograron  detener a René  Ruiz Dávila (53) quien llevaba 12 kilogramos de clorhidrato de cocaína camuflados en un costal de pescados salados procedente de la localidad de Orellana. Se conoce que el destino de la droga era  la frontera con Brasil y Colombia.

La representante del Ministerio Público, Ingrid Chumbe, ordenó que la sustancia tóxica que estaba en 11 paquetes fuera sometida  a la prueba de reactivo, dando positivo para clorhidrato de cocaína. René Ruiz fue trasladado hasta la sede de la División de Operaciones Antidrogas, donde confesó ser el propietario del estupefaciente.

(Visited 21 times, 1 visits today)