DREL sancionaría a director

236
3
Compartir
Jaime Fartolino

A raíz de los hechos ocurridos durante la protesta de los alumnos, docentes y padres de familia del Colegio Nacional Iquitos, más aun por las agresiones que sufrieron los escolares, el director regional de Educación, Jaime Fartolino, dijo que de comprobarse que el director Wagner Gratelli, es el responsables que los alumnos hayan salido a la calle a protestar, sería sancionado de manera administrativa.

“Los directores no pueden generar este tipo de conflictos, donde los más perjudicados siempre serán los alumnos tal como se ha registrado en la protesta”, indicó.

Por su parte, un grupo de padres cuestionó las declaraciones del director de educación, señalando que ellos autorizaron a sus hijos a salir a protestar, indicando que Fartolino, es un empleado más del GOREL.(gregoross@hotmail.com)

(Visited 29 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. MEJOR SANCIONA A TU JEFE DE PERSONAL PORQUE NO TE COMPARTIO LA MOTO. TODOS CONOCEN QUE TU TAMBIEN ESTAS EN LA JUGADA VIEJO SAPO.

  2. Muy buena la acción del “loco” FARTOLINO, debe caerles todo el peso de la ley a esos malos profesores que permiten o inducen a sus alumnos a realizar medidas violentistas poniendo en grave riesgo su integridad física. Es más, podría estudiarse la posibilidad de denuncarlos penalmente por exponerlos al peligro.

  3. Este directo debe de ser sancionado muy duramente por la DREL por incentivar a los alumnos a salir a las calles sin saber ni siquiera el motivo, aparte parece que es candidato contrario a la actual gestion.

Comments are closed.