DREL sancionará a alumnos conflictivos

229
0
Compartir

En coordinación con directores

DREL sancionará alumnos conflictivos

En los últimos días han aumentado los casos de peleas callejeras en las cercanías de los colegios por lo que se adoptará medidas drásticas.

La Directora Regional de Educación del Gobierno Regional de Loreto, Efrocina Gonzáles Dávila, en cumplimiento de lo dispuesto por el Presidente de la Región, Iván Vásquez Valera, convocó a los docentes Luis Isidoro Alván Cárdenas y Keyla Mónica Farroñay Freitas, Directores de las Instituciones Educativas “Teniente Manuel Clavero” y “Maynas”, respectivamente, debido a los conflictos registradas entre alumnos de ambos planteles en plena vía pública.

La titular del sector educación dispuso que se inicie una profunda investigación sobre lo sucedido con los dos grupos de escolares que se enfrentaron en la plaza “Stella Maris”, distrito de Punchana, la tarde del pasado lunes e identificar a los responsables para que reciban la sanción que corresponde. Asimismo, estableció que ambas instituciones educativas convoquen a asamblea de padres de familia, para que informen lo ocurrido, así como se dará a conocer que a partir de ahora se aplicarán sanciones drásticas a los alumnos que no observen comportamientos adecuadas dentro y fuera de las aulas.

(Visited 23 times, 1 visits today)