DREL desconoce forado de 460 mil soles de UGEL Nauta

423
3
Compartir

[Denuncia aún no ha llegado a Dirección Regional de Educación de Loreto].

 Jair Marquez
Jair Marquez

Director de Educación, Jair Márquez Freitas indica que estará atento a la denuncia para que se actúe de inmediato sobre el particular.

Según declaraciones del titular de la Dirección Regional de Educación de Loreto – DREL, Jair Márquez Freitas, aún no ha llegado a sus oficinas la denuncia que revelaría un desbalance de cerca de 460 mil Nuevos Soles de la UGEL Nauta, indicando que no puede adelantar comentario alguno hasta no conocer a fondo el problema.

“Aun no me ha llegado el documento oficial de la denuncia del desbalance que se habría presentado en la UGEL de Nauta, de todos modos vamos a estar atentos para que ni bien tengamos en nuestro poder los documentos lo derivemos al Gobierno Regional de Loreto y se tomen las cartas en el asunto”, sostuvo Márquez Freitas. (randyriosg@gmail.com)

(Visited 87 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. ESTE ZONZO DE JAIR MARQUEZ FREITAS QUE VA A SABER, SI PARA PENSANDO COMO VA A OBTENER ILICITO DE LA DREL Y DEL COLEGIO SAN MARTIN DE PORRES QUE ES SU GALLINITA DE LOS HUEVOS DE ORO, Y COMO CHUPARLE LAS BOLAS A SU PATRON YVAN ENRIQUE VASQUEZ VALERA EL CHUPA MEDIA MAYOR, QUE PARA SOÑANDO COMO SE VA A ROBAR LA PLATA DE POSIBLE CONSTRUCCION DE TREN ELECTRICO, TANTO PARA PENSANDO QUE LA PELADA SE LE ESTA AGRANDANDO, NO SABE COMO LE VAN A APROBAR ESE CREDITO PARA EL TREN PARA QUE SE ROBE EL DIEZMO Y LA SOBREVALORACION DE LA OBRA, TANTO ES ASI QUE YA LE VAN DOS CAMPAÑAS ELECTORALES, POBRE PELAO NADIE SABE PARA QUIEN TRABAJA, CUIDATE DEL CHINO DAGOBERTO PEREZ CORTEZ QUE TIENE SU LIMITE VA A SER EL PRIMERO DE DARTE UN CUCHILLAZO EN LA ESPALDA, FUE EL QUE MALETEO A CHRISTIAN VALERA SALAS DICIENDOLE A YVAN ENRIQUE VASQUEZ VALERA Y SU BANDA DE LADRONES QUE EL QUE HABIA TIRADO SOBRE LAS REQUISITORIAS HABIA SIDO CHRISTIAN VALERA SALAS, PERO EN REALIDAD EL SOPLON FUE EL MISMO CHINO DAGOBERTO PEREZ CORTEZ, QUE AL FINAL SALIO BENEFICIADO POR QUE ES PARTE DE ESTA BANDA DE LADRONES Y LO ENTERRO AL TRAGON DE CHRISTIAN VALERA SALAS A PESAR QUE SU MAMA, SU PAPA, SU ABUELITA, TIAS, SOBRINOS FUERON A HABLAR CON EL PELADO, PERO LA SUERTE DE ESTE PANZON YA ESTABA ECHADA

  2. Se esta a la epoca del fujimorismo, la misma midalidad se hizo en la epoca de cirilo torres pinche, donde los funcionarios habian girado cheque a nombre de terceros el mismo que eran familiares de los funcionarios, con el fin de hacer caja chica para gastos de campaña y despues de una exhustiva investigacion se determinado responsables a los mismos funcionarios y el director regional de esa epoca (fugado) quienes se fueron a la carcel a pagar su delito. por eso señor Jair exija una profunda investigacion, de lo contrario usted sera el responsable.

  3. Que clase de Director es, sino sabe nada lo que pasa a escasos 90 km peor será lo que pasa en las otras UGELs. Estamos fritos.

Comments are closed.