Euler Hernández:

Euler Hernández.

El alcalde de Punchana, Euler Hernández señaló que sigue trabajando por su pueblo y que no participará de estas contiendas electorales ya que quiere terminar su gestión.

Ante cualquier problema, protesta que se da en mi gestión, yo doy la cara y no me escondo. Yo les puedo asegurar que en mi gestión no se ha robado nada, yo sigo trabajando por la población. Así indicó el Alcalde de Punchana, Euler Hernández Arévalo sobre las protestas de los vecinos.

Además habló sobre el puerto de Masusa que va ser formalizado, y con esto gana la población y el municipio tendrá mejores instalaciones.

“Desde el inicio de mi gestión hemos recibido el embarcadero totalmente una desgracia con un basural completo, nosotros hemos limpiado y reubicamos a los vendedores ambulantes y hoy ellos están en un terreno”, declaró.

También contó que un funcionario del Puerto le hizo presentar varias veces las documentaciones correspondientes para el embarcadero pero después nos decía que ya no necesitaba eso sino otros y cada día venía con una y otra cosa. “Nos había exigido varios documentos, nosotros hemos enviado y después nos ha dicho que todo lo que le dimos ya no sirve y ahora hemos enviado la documentación y nos sale que no es necesario y ese embarcadero se tiene que formalizar en esta gestión, a veces hay funcionarios que nos retrasan los proyectos, manifestó.

(Visited 32 times, 1 visits today)