Dos volantes y un diez en la mira

135
0
Compartir

CNI se refuerza para la liguilla

Los equipos del fútbol profesional se refuerzan. CNI no es la excepción. Pedro Gil, directivo albo, sostuvo a Pro & Contra que en coordinación con el comando técnico que lidera Marcial Salazar se gestiona la contratación de dos volantes y un “diez” para reforzar el equipo albo.

Gil señaló que hasta el fin de semana se deberá concretar la llegada de estos tres jugadores de quienes ha evitado dar nombres. Solo alcanzó a decir que son jugadores que han jugado en el fútbol profesional el año pasado y que sólo falta llegar a un acuerdo económico para concretar la negociación. El libro de pases se abre el 20 de julio próximo durante un mes aproximadamente.

Respecto al juicio que se sigue judicialmente a Juan Pablo Montenegro y Enrique Ismodes por el monto de dinero que les adeuda CNI y que es una cifra descomunal solicitado a través de la agremiación, Gil sostuvo que será dicha instancia la que determine lo que se debe pagar a los dos jugadores.

De otro lado, hace algunos días Marcial Salazar señaló en radio Loreto que le gustaría que Nicolás Celis regresara a Iquitos a CNI y sumar en la delantera alba. El entrenador albo tiene claro que la única forma de salir de la zona de descenso es con trabajo. (coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 11 times, 1 visits today)