Dos viviendas quedaron en cenizas

249
1
Compartir

En calle Yurimaguas

Incendio en calle Yurimaguas

En total dos viviendas sufrieron grandes daños y hasta hora se desconoce la causa del incendio.

Ayer al promediar las 10:10 de la mañana se produjo un incendio en la  quinta cuadra de la calle Yurimaguas el que aparentemente se habría producido por un corto circuito. El fuego empezó en el segundo piso  de la vivienda de Mirna Vásquez,  quien se encontraba en una crisis porque perdió algunas de sus pertenencias.

Vecinos ayudaban a los bomberos

En el incendio dos personas resultaron heridas, uno de ellos fue Renan Borbor Vela quien solo logró rescatar su refrigeradora. El herido lamentó que no hubiera suficiente agua para apaciguar el incendio ya que después de media hora llegó una cisterna de Sedaloreto. “No me dio tiempo de sacar mis cosas el incendio fue tan rápido que a la justas saque mi refrigeradora de mi casa, no pude sacar otras cosas porque me queme los brazos”, indicó Renan Borbor.

Herido con quemaduras en los brazos

Otros de los heridos fue el bombero Lorgio Chia Grandez quien sufrió intoxicación por el humo del incendio.

La propietaria de la vivienda donde se produjo el incendio Mirna Vásquez, manifestó que en ese momento se encontraba solo con su hija y no tuvieron tiempo de sacar nada del segundo piso. “Yo estaba desesperada,  no entiendo cómo se produjo este incendio no pude sacar nada de mis cosas, porque pasa esto Dios mío”, indicó angustiada.

Por otra parte el jefe de Defensa Civil, Robert Falcón dijo que se les brindará ayuda a todos los afectados del incendio y se investigará la causa del  mismo. . “Aun desconocemos las causas del incendio pero se cree que fue por un corto circuito, por eso es recomendable no recargar la energía”.

(Visited 49 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. El problema es que no se cuenta con agua a dispocición cuando ahi una emergencia en caso de incendios cada esquina de las cuadras deberia contar con una sisterna de emergencia

Comments are closed.