Dos tachas contra M.E.R.A

287
4
Compartir
Víctor Alván

El Jurado Nacional de Elecciones mediante resolución Nº 2166 declaró infundado el pedido de tacha presentado por el abogado Víctor Alberto Alván Caballero contra la lista de Jorge Mera Ramírez, debido a que la misma fue presentada extemporáneamente al plazo establecido para la misma, siendo el único que hizo uso de este recurso en el plazo establecido el ciudadano Néstor Roger Álvarez Yumbato.

(Visited 46 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. Anteriormente no habian tantas tachas a los candidatos, porque ahora si, o es una guerra sucia contra la Democracia, las leyes estan hechas para favorecer a los ciudadanos, y no para favorecer a un grupo selecto que quiere llegar al poder a como de lugar.

  2. el hermano del diablo tambien tiene su abogado del diablo, pero que tal raza ademas las personas de la region deben elegir cuidadanos de la region… el hermano del diablo saben de que parte del Perú es??? ademas primero tiene que decirle al hermano del diablo que page lo que debe a las personas que prometio… de ahi se sabe que el hermano del diablo no tiene palabra de hombre… o derrepente dira que Dios de lo page….

  3. Victor Alvan eres un mal nacido de mala sandre y mala cuna , no tienes autoridad moral para tachar a nadie , y el ” PASTOR ” Quina da lastima su proceder , lo unico que el pueblo de loreto le dira es que Nunca…! Quina llegara a er presiente regionl .

  4. Que interes tiene el mal llamado Ps Alfredo Yong Quina en tachar la lista del Lic Mera Ramirez. El abogado que aparece en la foto es Don Vistor Alberto Alvan Caballero personero legal del seudo partido fundado por el dis que pastor……………..
    planteo la prgunta nuevamente Que interes tiene Yong Quina en Tachar a MERA ?…………….. o es que le tiene miedo?

Comments are closed.