Dos no son multitud

233
3
Compartir

CNI sumó tres puntos en Huacho

Noronha marca uno de sus dos tantos

En Huacho donde juega de local Total Chalaco la población no se interesa mucho por los partidos, pues algunos taxistas ni siquiera sabían que se programó este encuentro y vendedores ambulantes creían que jugarían contra Cienciano.

Ante apenas 300 espectadores Colegio Nacional de Iquitos logró una importante victoria ante Total Chalaco por 2 a 0 en Huacho que le permite cierta tranquilidad pues le aleja de la zona de descenso en el que está comprometido su rival sabatino. Si bien es cierto no hubo una multitudinaria asistencia y los dos goles no son multitud los tres puntos logrados son vitales.


El cotejo no tuvo descenlaces emocionantes porque ambos equipos mostraron deficiencias en el medio sector, sobretodo en el primer tiempo en el que hubo apenas una jugada por cada equipo que puso en peligro los respectivos arcos.

En el segundo tiempo el equipo albo salió más decidido a ganar y en menos de cinco minutos Eder Hermoza tuvo que recoger el balón de su arco porque el juvenil loretano Osnar Noronha a los 74 y 79 minutos con jugadas similares dio el triunfo a su equipo. Luego fue cambiado por el también loretano Paul Díaz (hijo del recordado jugador Díaz Jacinto que militó en CNI y Alianza Lima), quien tuvo una actuación aceptable para ser su debut en el fútbol profesional.

(Visited 30 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. El planteamiento de Salazar resultó acertado, eso demuestra que conoce futbolísticamente a cada jugador, en verdad que con la ausencia de Almirón, se pensó que CNI no tenía otro argumento en ofensiva, sin embargo me equivoqué y solamente me queda reconocer la calidad de los jugadores de CNI y la mano de Salazar. SI SI SI ARRIBA CNI

  2. Totalmente de acuerdo con el comentario anterior,Alfredo Ramua fue la diferencia,el ingreso del argentino cambio la Historia del partido.Los goles marcados por Noronha iniciaron en los pies de Ramua y Vergara.Felicito a todos los jugadores del CNI.

  3. Fletaría agregar con honestidad, que la entrada de Alfredo Ramua cambio el partido y genero los goles! “El buen criterio hacen a la verdad y generan credibilidad”

Comments are closed.