Dos mueren en accidente de tránsito

2026
16
Compartir

Día fatal en carretera a Nauta

Tragedia en carretera a Nauta

El chofer de la couster en el año 2007 atropelló y mató a una niña de cinco años en el kilómetro 32 de la carretera a Nauta, cuando conducía un station wagon.

En circunstancias que son materia de investigación policial, ayer en horas de la tarde dos personas murieron instantáneamente tras un violento accidente de tránsito en el kilómetro 19 de la carretera a Nauta. Sus cuerpos quedaron esparcidos en la vía, mientras que la motocicleta con los fierros retorcidos completamente destrozada debajo de la couster a un costado de la carretera.

Dos personas perdieron la vida

Una de las víctimas fue identificada como la menor de edad, Gina Marilú Pinedo Guerra (17) mientras que Keyter Coral Reyna (20) conductor de la moto modelo “Wave” sin placa de rodaje, sólo llevaba consigo una mochila sobre sus espaldas y algunas prendas de vestir y enseres de baño como shampú, entre otras pertenencias que se esparcieron en el escenario del accidente.

Chofer de Coaster

José Antonio Quispe Ortiz (27) conductor de la coaster con placa de rodaje VG-6000, perteneciente a la empresa “Trans del Sur”, dijo a la Policía que el motociclista conducía a excesiva velocidad y distraído jugueteando con la jovencita, es por ello que fue a impactar contra su vehículo que se desplazaba en sentido de norte a sur con dirección a la ciudad de Nauta. Por ello no tuvo opción para frenar y sólo giró el vehículo con la motocicleta debajo junto a sus ocupantes que murieron en el acto, para frenar en un costado de la vía aseguró. (markito_33@hotmail.com)      

(Visited 388 times, 1 visits today)

16 Comentarios

  1. yo creo que este señor no merece ir preso por lo que hizo, pues felismente aca en el Peru, quitar la vida de 2 personas no es un delito grave, afortunadamente hay abogados tan buenos, que a este señor talves lo condenen a 10 años de prision, pero gracias a los beneficios penitenciario, con el 2×1 ya tiene 5 años menos, por buena conducta va a ahorrar al menos 1 año mas, una ves cumplido un tercio de todo eso, va solicitar libertad y listo, libre y listo para empezar a trabajar, a esperar que otro vehiculo se le cruce en el camino; por eso creo que este señor no se merece la carcel. Este serrano de mierda merece pena de muerte, es una lastima que no se aplique en nuestro pais ese castigo legalmente, siembargo gente como este desgraciado si pueden ser verdugos solapados por todas nuestras autoridades

    • es lamentable lo ke pasa dia a dia en iquitos , la culpa no es de nadie , la culpa es de esos malditos efectos del alcohol ke hace ke uno pierda equilibrio y por ende termine en un desenlace fatal , es lamentable ke asta ahora existe cada dia muxa corrupcion en el peru ese es el maldito peru ke keremos carajo ?? ya estoy arto de la corrupcion asta cuando van a aprender y x otro lado policias de mierda corrupto que chumas hacen aca en la ciudad x ke mela no estan en la carretera vigilando el exeso de velococidad hijos de puta , ladrones , todo el peru esta cagado de gente perversaa ke solo kiere entrar al poder para forrarse de muxo dineros y ke mierda hacen x el peru o x iquitos ?? me expreso asi no por ke soy ingnorante o no se expresarme al contrario me considero un lector y gente muy importante en el ambito universitario pero me dio muxo colera ke mueran estos estudiantes , otras versiones en el area de medicina legal (morgue) indicaron ke no huvo efectos de alcohol x parte de los estudiantes (cachimbos) (upo) y x otra parte ese serrano hijo de puta , tiene cara de asesino y fresco encima sale en la foto de meterte un balazo , es verdad estaba analizando todos los comentarios , pero este individuo deberia pagar su condena en la carcel pero no 10 años ??? no no no nah ke ver ?? deberia estar en la carcel cadena perpetua , miren la foto y miren la frescura ke el hijo de su madre mira a la camara , tiene cara de delincuente ?? no tengo nada en contra de los de la sierra pero me molesta la actitud de este tipo cuando le toman foto ?? y eso no es todo cuando le dicen ke baje la velocidad mas acelera el hijo de puta asi son todos los ke vienen de la carretera asta en la ciudad es asi ?? me pregunto asta cuando ?’ sera todo esto ?’ o es ke nos gusta tomar el volante y matar a kien se atraviese en nuestro camino ??’

Comments are closed.